Captan secuestro del presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Una cámara de seguridad registró el momento en que Sergio Avilés, magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, fue secuestrado afuera de su domicilio en Chetumal.

En el video se observa al magistrado descender de su camioneta y, luego ser interceptado por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego.

En las imágenes compartidas por el reportero Jorge Becerril en su cuenta de Twitter (@MrElDiablo8), se muestra a la víctima correr pero es alcanzada y subida a un vehículo.

Momentos después un segundo coche aparece. De éste baja un hombre que se acerca a la camioneta del magistrado y revisa dentro de ella.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, fue durante la medianoche que se recibió un reporte sobre la privación ilegal de una persona de 42 años en Chetumal.

Por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

En un comunicado informó que la víctima fue identificada como magistrado presidente del Tribunal Electoral Local del Estado.

La autoridad agregó que dos horas después el magistrado “llegó por su propio pie a su domicilio, presentando algunos golpes que no ponen en riesgo su vida y se encuentra en el servicio médico para su valoración”.